viernes, 25 de octubre de 2013

EL COLE TE VE 2º PROGRAMA

AQUÍ EL SEGUNDO PROGRAMA DE TV DE EL COLE TE VE
¿TE LO VAS A APERDER?
Video streaming by Ustream

EL COLE TE VE (L@S ANÓNIM@S)

3º PROGRAMA DE TV EL COLE TE VE POR EL GRUPO L@S ANÓNIM@S
¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!


Video streaming by Ustream

viernes, 18 de octubre de 2013

Proyecto LunáTICos Primer Premio #SIMOeducacion13


Durante la celebración del encuentro SIMO NETWORK EDUCACIÓN 2013, nuestro Proyecto LunáTICos fue premiado "Mejor trabajo por proyectos".
Este reconocimiento nos regala las fuerzas necesarias para seguir trabajando en esta aventura que empezamos hace exactamente un año.
Los verdaderos protagonistas del premio son los alumnos que con sus creaciones lo han logrado. Gracias a los 50 poetas y poetisas que habéis llegado al objetivo que nos propusimos ser LUNÁTICOS.

lunes, 7 de octubre de 2013

EL DIÁLOGO

En las narraciones, el narrador suele contar qué les ocurre a los personajes. A veces, intruduce el texto dialogado escribiendo textualmente qué es lo que dicen eso personajes.
Las palabras exactas que dice cada personaje van marcadas con una raya y se escriben en línea aparte.

De esta manera hemos intentado darle un giro al trabajo de DIÁLOGOS realizando una actividad divertida en BOMBAY.TV una herramienta que permite tanto subtitular como doblar pequeños cortos de películas. 
Así lo han hecho algunos de mis alumnos/as por parejas.


Personalize funny videos at Bombay TV by Graphéine - Identite de marque

Personalize funny videos at Bombay TV by Graphéine - Agence communication

viernes, 4 de octubre de 2013

EL COLE TE VE 1ª EMISIÓN 5º EP

Hoy 4 de octubre mis alumnos/as de 5º comienzan la andadur por #EL_COLE_TE_VE, el programa semanal que realiza el alumnado como paso previo a las emisones de RTV MOTRIZ que realizarán en 6º. El programa versa sobre noticias nacionales, internacionales, deportivas, clima y "mininoticias" del aula que hayan podido ocurrir.
El pograma lo prepara cada semana uno e los cinco grupos en los que está divida mi clase. Ralizan ensayos, supervisiones de contenido antes de que llega el día de la emisión en directo.

Os dejo el vídeo en diferido del primer programa llevado a cabo por el grupo EXTREM EMOTHIONS, formado por Andrea Cosgaya, Jacob Pulido, Ismael Rhallub, Mario Pérez y laura Candial.


Video streaming by Ustream