martes, 22 de enero de 2013

SUSURROS (MODELADO MUSICAL Y POÉTICO)


Susurros
escucho cuando ya amenece
susurros

siento un dolor que en mis sienes crece

y presiento que me va a devorar.
La Luna
se ha desmoronado eb vidrio
La Luna
ha dejado de ser mi abrigo

La Luna
ha huido entre mi vendaval.

La persigo, mientras el fuego
diluye mi ombligo
como la sal sobre el silencio
que escuece en las pupilas deL mar.
Hoy ha muerto, un trozo luminoso de mi cuerpo 
apagado de,tanto amar.


Recojo a mano y guardo en mi talega
los pedazos de cielo que andan enredados
Quemando la maleza
de los pasos que desando 
para llenar ni maleta
de borrosos recuerdos
que debo volver a configurar.
Desdibujado el rostro
lamento mi locura y empaño el espejo
me estoy volviendo viejo
    Pero sé luchar.

Blandiendo espadas, recorto el corazón
de aquella Luna, y rompo las sonrisas descarada de algunas estrellas
que envidian la luz de las prisas
que le regalé.
Ahora regreso
como un saco de huesos que ansían
tus besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario